Hoy os presentamos otro material 100% natural que ofrece muchas posibilidades y que nos está dando muy buenos resultados en diferentes proyectos que estamos acometiendo desde More&More e Interiorismo Trinidad. Es una lámina de piedra con cuatro características principales: es ligera, es flexible, es resistente y se puede retroiluminar. ¿Quién da más?
En concreto, se trata de una base de pizarra natural de entre uno y dos milímetro de espesor y que va sobre un soporte de resina para que se pueda iluminar desde atrás o sobre un soporte de algodón para disponer de flexibilidad. Esto abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de afrontar un proyecto de decoración e interiorismo, pues ya no estamos atados a la rigidez de la piedra.
Así, este material se adapta a cualquier espacio y superficie, por curva que sea, y es ideal para lugares en los que no se puede aportar mucho peso. Además, su colocación no reviste complicaciones a la hora de transportar, manejar, cortar o fijar. Y el resultado final es bastante llamativo. Si a todo ello le añades la opción de retroiluminar, sus utilidades son casi infinitas.
Existe un amplio catálogo de este tipo de piedra natural. No dudes en preguntarnos por él.
×