MUEBLES TRINIDAD

Espacio Integral de decoración para tu vivienda o negocio
Si sientes que algún espacio de tu casa o negocio necesita una renovación o si empiezas desde cero porque acabas de adquirir tu vivienda o local, nosotros te asesoramos para que puedas conseguir lo que deseas. Nos encontramos en un torreón árabe del siglo XIII en Úbeda, ciudad patrimonio de la humanidad, con una exposición de 1500 m², donde podrás encontrar, ver, tocar y sentir todos los elementos necesarios para tu reforma. Desde papel pintado, textil, muestras de pavimentos, acabados para paredes, techos, mobiliario de diferentes marcas y estilos, de diseño propio y a medida, luminarias, mecanismos, domótica, etc…

Trabajamos para que nuestro espacio sea dinámico, para que además de encontrar todo lo que necesitaréis en vuestra reforma, podáis vivir y experimentar sus resultados. Aquí siempre suceden cosas, por ejemplo, en nuestro espacio cocina se cocina de verdad, se realizan demostraciones culinarias, clases de cocina por cocineros de afamados restaurantes… En nuestro espacio exterior se realizan presentaciones de productos de todo tipo. Y en nuestra vivienda domotizada podrás sentirte como en tu propia casa.
Con 45 años en constante renovación, Interiorismo Trinidad se esfuerza por ser diferente, dinámico y atractivo. Aunando tradición y vanguardia personalizamos cada proyecto con nuestro equipo de profesionales con años de experiencia.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Si he leído y acepto los Avisos Legales

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Si he leído y acepto los Avisos Legales