RENOVACIÓN DE TUS ESPACIOS SIN OBRA

Si lo que necesitas es dar un aire nuevo a tu vivienda o local sin necesidad de realizar obra, o si acabas de trasladarte a un espacio nuevo y no sabes por dónde empezar, nosotros te asesoraremos en la composición de espacios tanto exteriores como interiores. A través de planos, mediciones y bocetos te realizamos la distribución de mobiliario, iluminación, elección de colores, pinturas, papel pintado, cortinas, tapizados o tejidos, ajustándonos siempre a tu presupuesto.

PROYECTO INTERIORISMO INTEGRALES

¿Sueña con personalizar su casa? ¿Mejorar o crear la imagen de su negocio?
En Interiorismo Trinidad trabajamos elaborando Proyectos de Interiorismo de viviendas o locales integrales o parciales tales como cocinas, baños, etc. Proporcionamos asesoramiento en cada visita, planos detallados de composición de espacios, redistribución de tabiques, cambio de instalaciones, elección de iluminación, acabados, revestimientos, mobiliario, sanitarios o cualquier otro elemento que afecte a la adecuación estético funcional del espacio. Si lo desea aportamos perspectivas en 3D de cada uno de los espacios importantes. Exigentes en cada detalle, nuestro equipo de arquitectos y diseñadores se caracteriza por dotar de personalidad y exclusividad cada proyecto adaptándonos a su tiempo y presupuesto.

LLAVE EN MANO, NOS ENCARGAMOS DE TODO

Desde nuestro estudio contamos con años de experiencia  proporcionando un servicio integral de decoración e interiorismo para viviendas o negocios. Realizamos proyectos en los que asumimos la gestión, seguimiento y coordinación de todos los pasos necesarios para que el proyecto llegue exitosamente a su fin.  Realizaremos el proyecto de interiorismo, ajustándonos a tu gusto y presupuesto. Contactaremos con todos los profesionales necesarios, coordinando y controlando, los trabajos a realizar y siempre respetando el plazo de entrega y la calidad en todos los trabajos y materiales. De tal manera que no tengas que preocuparte de nada.

REFORMAS COCINAS

Cada cocina es un mundo, es especial y plasma la personalidad de quien la usa. Se ha convertido en el centro de la casa, cada día es más habitual desayunar, comer o cenar en la cocina, por esto siempre queremos que sea un lugar acogedor, donde se puedan compartir actividades, charlar, juntarse con la familia o amigos,… Pondremos especial interés en crear cocinas planificadas con todos los elementos necesarios bien organizados para aprovechar al máximo el espacio y facilitar el acceso a cualquier zona independientemente del espacio del que dispongas.

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Si he leído y acepto los Avisos Legales

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

Si he leído y acepto los Avisos Legales