Si tienes poco espacio en la cocina ten en cuenta estas ideas para cocinas pequeñas. Multiplicarás sus posibilidades, ¡con mucho estilo!

La cocinas pequeñas de diseño se han ganado a pulso la atención de decoradores y diseñadores de interiores de todo el mundo y es que, con el paso del tiempo, ha abandonado su carácter de estancia de servicio y ha pasado a ser una especie de templo de la creación en torno al cual se articulan todo tipo de momentos y experiencias inolvidables.

Ese nuevo protagonismo no está reñido con sus dimensiones y es que las cocinas pequeñas también pueden ofrecer un encanto especial sin perder por ello funcionalidad. En este libro de ideas te proponemos un paseo por la inspiración recopilando para ti más de una veintena de ejemplos de cocinas pequeñas con todo lujo de detalles y adaptadas a cualquier gusto o necesidad.

En Interiorismo Trinidad (Úbeda-Jaén) ofrecemos nuestro servicio de montaje de cocinas de diseño en toda Andalucía. Independientemente de las formas y tamaño de tu cocina, realizamos proyectos a medida para que puedas disfrutar de tu cocina, ya sea grande o pequeña. ¡¡¡Las cocinas pequeñas también pueden estar llenas de diseño!!!

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO