Con este audiovisual, que lleva aparejada una canción compuesta expresamente por Ortega para su ciudad, se pretende mostrar a Úbeda como una localidad dinámica, acogedora, de tradiciones arraigadas, en la que se le da mucho valor al patrimonio histórico, cultural, artístico y humano. Su título es ‘Úbeda en el corazón’ y ha sido producido por Gallino Films. Lleva detrás un año de trabajo.

El vídeo, grabado en alta calidad (4k) y con una duración de algo más de ocho minutos, servirá de carta de presentación de Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 2003, en diferentes foros especializados en turismo, con el objetivo de mostrar algo diferente del municipio, desde una perspectiva más cercana y más emocional, transmitiendo esencias de un enclave histórico y aspectos que lo hacen único.

El vídeo presenta la ciudad dando especial protagonismo a sus gentes, destacando el talento de los nacidos en la ciudad de Los Cerros, y tanto Esther Moreno Art como Manuel Moreno Martinez, nos sentimos enormemente orgullosos de formar parte del mismo.

Como diseñadores e interioristas, siempre hemos llevando la impronta de #Úbeda en todos nuestros trabajos nacionales e internacionales, colaborando con artesanos locales y decorando locales emblemáticos de nuestra ciudad, por eso, este vídeo es muy especial para nosotros, pues llevamos #ÚBEDAENELCORAZÓN.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible