En Interiorismo Trinidad, defendemos los baños y las cocinas como los elementos más importantes de un hogar. Una cocina no son sólo muebles y estanterías hay más elementos que hacen que una simple cocina sea un lugar grandioso y lleno de armonía en una vivienda.

El minimalismo en tu cocina es un concepto que además de inspirar serenidad y armonía es cómodo y práctico. El orden, la limpieza y la luminosidad son vitales en este rincón de la casa.

No conviertas una mesa en una estantería de libros y revistas ni la encimera en el lugar para dejar el correo o las tazas. Utiliza muebles para almacenamiento y guarda los utensilios que menos utilices para que no estén a la vista.

Jugar con los contrastes aporta dinamismo a las cocinas minimalistas. Es habitual diseñar muebles de cocina de un color y encimera en otro. En cuanto a la luz, funciona mejor la iluminación blanca e intensa.

Materiales como el mármol o piedra en encimeras, islas y mesas harán a tu cocina más sofisticada. Escoge sillas y taburetes con un diseño contemporáneo y utiliza líneas simples en las formas de los muebles y elementos decorativos.

 

 

No te dejes engañar, las cocinas NO SON SÓLO módulos y estanterías, también son;

  • Diseño
  • Iluminación
  • Buenos materiales
  • Decoración y
  • Estilo

¿Quieres todo esto? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!
Calle Rastro 13 Úbeda (Jaén)
953 75 21 04