Los cabeceros de cama son una parte indispensable de la cama y del dormitorio. Los cabeceros de cama infantiles con diseño propio de Interiorismo Trinidad, añaden fantasía, diseño y personalidad propia a los dormitorios de nuestros pequeños.

Aparte de la clara función de los cabeceros de cama de darle un toque de estilo y decorar el dormitorio, los cabeceros también tienen una función de carácter más práctico: proteger la cama y la ropa de cama. Si colocamos un cabecero entre la cama y la pared en el dormitorio, evitaremos que la ropa de cama, es decir, las sábanas, mantas, o los edredones, se peguen a la pared o se cuelen por el hueco de la cama y se ensucien. Evitaremos asimismo la que se nos caigan o se cuelen las almohadas en mitad del sueño. De la misma manera, los cabeceros de cama pueden ayudar también a proteger la pared que queda detrás. 

Además de nuestros diseños de cabeceros de cama con burbujas, también hacemos cabeceros de cama infantiles con diseño propio de unicornios, coronas, nubes, mariposas, etc. Sólo tienes que decirnos que objeto quieres y el color favorito de tu hijo/a y nosotros nos encargamos del diseño.