Para la reforma integral de un pub o bar, lo ideal es crear tu propia identidad entre los consumidores y por tanto hacerte reconocible.

Es necesario conseguir llamar la atención de clientes potenciales, que se sientan atraídos a entrar, y luego favorecer la entrada y salida continua de los mismos. Y es que un bar que no sea capaz de atraer a sus clientes está, con total seguridad, condenado al fracaso. Con este antes & después de la reforma integral de un pub, os mostramos los trabajos realizados para proporcionar un espacio único y lleno de identidad.

Reforma integral de un PUB de copas

Reforma integral de un PUB de copas

Reforma integral de un PUB de copas

Reforma integral de un PUB de copas

Reforma integral de un PUB de copas

Reforma integral de un PUB de copas

En Interiorismo Trinidad, entendemos el grado de ilusión que comporta la apertura de un nuevo negocio, y te arropamos con profesionalidad y seriedad en todas las fases del proyecto, diseñando una distribución personalizada y lógica que tenga el foco en las necesidades de nuestro cliente y las altas expectativas que pone en su negocio.

Tanto en la decoración de bares como en la de restaurantes y cafeterías, y en reformas integrales de pubs, será importante conseguir un diseño interior que potencie el ambiente adecuado para el público objetivo que quieras atraer. Jugando con las múltiples posibilidades que ofrece la iluminación puedes conseguir transmitir la atmosfera que quieres que identifique a tu local.

Para este proyecto, la elección de la luz es clave en todo diseño interior pero en la decoración de bares, cafeterías o restaurantes se convierte en un factor aún más decisivo. Los clientes eligen un pub por su atmosfera y es aquí, en el ambiente final que desprenderá el espacio, donde la iluminación juega su papel crucial.

habla copas, reforma de locales y pubs habla copas, reforma de locales y pubs habla copas, reforma de locales y pubs habla copas, reforma de locales y pubs habla copas, reforma de locales y pubs habla copas, reforma de locales y pubs habla copas, reforma de locales y pubs

Si necesitas renovar un local, bar, restaurante, cafetería,etc.  o bien reformarlos por completo, confía en nosotros y solicítanos un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Contacte con nosotros  y solicite su presupuesto sin compromiso