La evolución del descanso. Nuevos colchones

Un buen día empieza la noche anterior. Tenemos el secreto para conseguirlo: cambia tu colchón y adáptalo a las nuevas tecnologías. 

En Interiorismo Trinidad te ofrecemos innovación y calidad para un descanso saludable y mejorar tu día a día. Colchones de diseño y una avanzada tecnología puesta a tu alcance y pensada para los estilos de vida actuales. En Gomarco trabajamos para que tu familia y tú disfrutéis del mejor descanso.

 

Hemos seleccionado materiales naturales de primera calidad, fabricados íntegramente en la Unión Europea, con los que conseguimos las propiedades ideales para un gran descanso.

Novedoso, terapéutico y suave.

EL colchón Nucol Premium es un modelo que eleva la sensación de descanso a otro nivel. Este modelo aúna el sistema Nucol junto con las tecnología Visco Air e Innogel, además de la frescura que otorga el sistema Aquapur perfilado. Máximas prestaciones para ofrecerte un descanso reparador y muy confortable que mejora tu salud..

Las diferentes zonas de confort estratégicamente colocadas, los múltiples canales de ventilación y el topper reversible (invierno – verano), son las principales características que nos aportan adaptabilidad, transpirabilidad y una agradable sensación de confort. Este sistema reúne lo mejor del muelle, la firmeza y la transpiración, con lo mejor de la viscoelástica, la adaptabilidad y el confort.

En Interiorismo Trinidad somos distribuidores oficiales de colchones GOMARCO. Ven a nuestras instalaciones en Úbeda para probarlos sin compromiso.